En una empresa requieres contar con tiempo para dedicarte a los negocios o lo que es realmente urgente; así que, claramente, no debes gastar energías y ese valioso tiempo en organizar cuadrillas de limpieza institucional, en esperar soluciones de higiene y que cuenten con experiencia para llevar a cabo y sin problemas su labor.
Sabemos que, como empresa, necesitas de un servicio de limpieza e higiene único, ya que cuentas con tus características, tu propia cultura y necesidades diferentes. Cada empresa es distinta, desde estos aspectos hasta el tamaño, las personas que la frecuentan y su giro de negocio.
Un punto importante que queremos tratar es que no debes preocuparte por que falte tu equipo de limpieza o que no esté disponible cuando lo requieras. Con una simple investigación sobre empresas puedes dar con la correcta, que sea especializada y experta, con años brindando un buen servicio.
En Bennetts puedes encontrar personal de limpieza comprometido y responsable, con más de 32 años que respaldan nuestra experiencia, logrando espacios limpios, saludables y seguros para todos los colaboradores y visitantes.
«Juguemos limpio».
Tomamos en cuenta tres valores esenciales para así garantizarte un excelente servicio, además de cumplir con las expectativas, adaptados a tus necesidades y a tu empresa: honestidad, experiencia y responsabilidad.
Con la honestidad se busca que el contratante se encuentre tranquilo, ya que no habrá inseguridad sobre el personal de limpieza o por accidentes que puedan ocurrir o ser causados por el mismo. Con la póliza de responsabilidad civil estás blindado de este tipo de problemáticas.
En cuanto a la experiencia, es una cualidad sumamente importante con la que contamos, ya que no basta solo con la honestidad; se debe conocer cómo realizar exactamente su trabajo, cuándo y dónde.
Para realizar un buen trabajo, todo nuestro personal está calificado y capacitado para desempañar la labor como esperas, además de que conocen cada insumo de limpieza, cómo deben usarse y dónde, asegurando la seguridad y salud de tus colaboradores.
Y ahora la responsabilidad; este punto abarca mucho más de lo que se cree, por ejemplo, no basta con que el proveedor y el personal se hagan responsables de su trabajo:
Con la confianza mutua se logra un buen equilibrio entre ambas partes de la relación laboral, y con esto se evitan consecuencias graves.
Nosotros tenemos bien en claro, y es nuestra principal ocupación, la dignificación del oficio de nuestros operadores de limpieza. Todos ellos cuentan con salarios competitivos, están dados de alta en el IMSS desde el primer día y se encuentran bajo la nómina Bennetts; todo con apego a la ley vigente.
De esta forma puedes olvidarte de demandas laborales y fiscales, riesgos con el SAT, IMSS y STPS por incumplimiento.
Con la compañía adecuada de limpieza institucional, que tome en cuenta valores y lo que necesitas a detalle, no tendrás que preocuparte por no tener al equipo de limpieza cuando lo necesitas, de problemas legales o de que realicen mal la labor.
«Cuenta con personal especializado, con experiencia».
Como empresa no olvidamos que la confianza y el servicio adecuado que se ofrece al cliente es parte del trabajo, y una muy importante que no hacemos de lado en ningún momento.
Con Bennetts no solo ganas limpieza institucional especializada, ganas confianza, responsabilidad y conciencia ante la importancia de la higiene y desinfección a la que nos ha llevado la pandemia de la Covid-19.